You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Términos y Condiciones

Pedidos de Productos

Los pedidos se podrán realizar en forma electrónica, vía Internet durante las 24 horas.
Pedidos vía telefónica o whatsapp, de Lunes a Viernes de 7:30 hrs. hasta las 19:00 hrs. Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Todas aquellas compras ingresadas hasta las 18:00 hrs., serán consideradas para entrega al día siguiente.
Los pedidos que se efectúen después de este horario 18:00 hrs., serán agendados como pedido o compra del día posterior.
Los días Domingos, solamente recepción de pedidos vía Internet, con entrega al día siguiente o fecha señalada en la solicitud.

Condiciones de envío de productos y traslados para servicios

Los productos comprados mediante nuestro sitio web serán despachados o entregados en nuestra dependencia una vez que se confirme el pago del 100%.
El horario de despacho es de 8:30 hrs. hasta las 15:00 hrs. de lunes a viernes. Los horarios de entrega serán acordados con el cliente según la disponibilidad de de despacho y horarios. 
El cliente deberá cancelar el importe de los productos más los gatos de envío.
El pedido será despachado al día siguiente en horario a acordar con el cliente. En casos que el destinatario no se encuentre en el domicilio de entrega, el producto retornará a las dependencias de Ulalá Bakery.
Los traslados de servicios, se indican al cliente una vez señalado el lugar del evento.


Se cancela el pedido de productos, cuando...

Ha pasado más de 30 minutos luego de haber realizado la solicitud por medio de nuestro sitio web o vía telefónica. Para evitar la cancelación de su producto, tome contacto con nosotros vía telefónica, llamando al +569 9329 33 66 y dar aviso cuando realizará el pago.

Pedidos de Servicios

Los servicios se podrán solicitar en forma electrónica o vía internet durante las 24 horas. Además pueden ser solicitados vía telefónica o whatsapp, de Lunes a Viernes de 10:30 hrs. hasta las 19:00 hrs. Sábados de 8:00 a 13:00 hrs.
Todos los servicios deben ser solicitados con 3 días de anticipación. Si solicita con menor tiempo, queda sujeto a disponibilidad.
La solicitud de servicio debe ser confirmado mediante orden de compra. Si Ud. no tiene formato del orden de compra nosotros se la proporcionamos.

Condiciones de pago

Para compra de productos mediante nuestro sitio web, estos deben ser pagados el 100% en un plazo máximo de 30 minutos después de haber enviando la solicitud.
Para solicitud de servicios, estos se reservan con un abono mínimo del 50%. El saldo pendiente se paga finalizado el evento.


Devoluciones

No se realiza devoluciones, en caso de producto defectuoso se deberá informar a Ulalá Bakery dentro de las 1 hora de recibido el producto. En caso de tener alguna duda favor de contactar a piacortez@ulalabakery.cl


Gastos de envío

Disponemos de una tabla en la que se especifica los gastos de envío dependiendo de la Comuna donde se entregará el pedido. Visite nuestro link COMO COMPRAR
Nuestro radio de cobertura es dentro de la Región Metropolitana.
Los productos que se retiran en nuestras dependencias, no tienen costo de envío.
Por compras de productos mayor a $45.000 no tiene costo para la comuna de Las Condes.